Aunque HBO dijo estar comprometida con la tercera temporada de Euphoria, aún es posible que el proyecto nunca salga a la luz.
Hace unos días les contábamos que Euphoria temporada 3 no estaba cancelada, sino que solo fue retrasada. Pero ahora, nuevos rumores apuntan a que HBO no sabe qué hacer con la serie.
De acuerdo con Variety, HBO no ha estado contenta con los guiones y evoluciones de personajes, específicamente el de Rue interpretado por Zendaya, por lo que no hay ninguna certeza de que en efecto se realice la nueva temporada, a pesar de que la productora dijo estar “comprometida” en hacerla.
Te puede interesar: Godzilla y otros estrenos que llegan en Semana Santa
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Sam Levinson, creador de la serie, propuso una visión para la tercera temporada de Euphoria en el invierno del 2023, la cual daba un salto de 5 años y mostraba el futuro de los estudiantes de la East Highland High School.
En un inicio, HBO pensó que el camino era correcto y estaba feliz con los arcos de algunos personajes, como el de Sydney Sweeney y Jacob Elordi. Sin embargo, después de que terminó la huelga de guionistas y recibieron las primeras versiones de los guiones para la nueva temporada, los ejecutivos de la cadena no estaban a gusto con la propuesta para el personaje de Zendaya.
La actriz de 27 años, quien también es productora ejecutiva de la serie, supuestamente se acercó a Levinson para darle ideas sobre cómo le gustaría que fuera la temporada 3 del show.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas de las propuestas incluían que Rue -quien pasó a un segundo plano en la última temporada- se convirtiera en una detective privada o que hubiera dado un giro a su vida y que ahora sería una mujer sobria y madre sustituta. Pero los ejecutivos de HBO no estaban satisfechos con las propuestas porque estaban “fuera de tono” con la serie.
Según Variety, HBO exploró varias opciones, incluyendo la de despedir a Sam Levinson o hacer una película o episodios especiales para cerrar la historia. A pesar de eso, el equipo de producción y elenco de Euphoria está comprometido a realizar la tercera temporada.
Otro problema que podría frenar la producción es que los representantes de las estrellas de Euphoria, específicamente de Zendaya, Sweeney y Elordi, podrían pedir mucho más dinero para sus clientes debido a los recientes éxitos que han tenido en el cine.
El único aire de esperanza es que mientras que HBO dejó que el elenco de Euphoria no estuviera ligado a la serie en este 2024, le prometieron a sus estrellas que el primero de octubre les presentarían un plan sólido para comenzar a filmar en 2025.
En caso de que se haga realidad, la serie podría tener 6 episodios únicamente, aunque HBO estaría dispuesto a filmar más en caso de que Levinson se los pidiera.
A lo que no está dispuesto HBO es que la nueva temporada de Euphoria entre en producción si no hay guiones que hagan a todos los involucrados felices, ya que no quiere otro fracaso como el de The Idol, que terminó siendo cancelada tras el fracaso rotundo.
Con información de Animal Político