fbpx
PopcornTicket

¿Qué le sucedió a Sergio Basteri tras irse con su abuela Matilde?

En los capítulos de la historia se muestra al pequeño Sergio alejado de sus hermanos


Este domingo se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en Netflix, misma que ha generado dudas en los seguidores.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical, la cual comenzó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien insistió en que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

Por lo anterior, el cantante ha estado involucrado en varios rumores, a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Lo anterior, ya que ha estado en la mira de los reflectores por estar con diversas mujeres que van desde Lucero, Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula.

Imagen

Pero también han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Algunos capítulos de la vida de El Sol han sido retratados en la serie, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta.

Justamente en la serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora son adultos y viven sus vidas lejos de los reflectores.

En los capítulos de la historia se muestra al pequeño Sergio alejado de sus hermanos, quienes tienen sus propios asuntos; sin embargo, Luis Miguel se aferra por tener la custodia de su hermano, pues teme que sea explotado por su abuela Matilde, tal como lo hizo Luis Rey con Luis Miguel.

Imagen

Pero en la vida real, poco se ha sabido sobre Sergio, quien se ha mantenido lejos de Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció y, tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo de El Sol.

Es importante señalar que gracias a su abuela Matilde, el Sergio se acercó a la música; sin embargo, no ganó mucho éxito ni fama.

Con información de El Heraldo

También te puede interesar Confirman la tercera temporada de Luis Miguel: la serie

Noticias relacionadas

Back to top button