fbpx
LaRedTicket

¿Qué es WhatsApp Gold y por qué no descargarlo?

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo en cuanto a mensajería instantánea, por lo que siempre tiene nuevas funciones y actualizaciones.

Sin embargo, en internet ha aparecido una supuesta actualización que se llama WhatsApp Gold, misma que no debes de descargar. Te decimos la razón.

WhatsApp Gold, aplicación que promete poder enviar 100 imágenes a la vez, nuevos emojis y tener capacidad para realizar videoconferencias, es falsa.

WhatsApp ha declarado en sus blogs oficiales que no existe ninguna versión externa, por lo que se aconseja ignorar la existencia de algunos soportes que se han hecho llamar WhatsApp Plus o WhatsApp Platinum, los cuales claramente son falsos y roban datos o son fraudulentos.

Por lo que invitan a los usuarios a descargar la aplicación solamente desde la tienda oficial de su sistema operativo.

 

También te puede interesar WhatsApp no funcionará en estos dispositivos, a partir de 2020

A partir del próximo año, una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo, ya no funcionará en varios dispositivos que utilizan sistemas operativos Android e IOS.

De acuerdo con la app implementará una próxima versión para el siguiente año que tendrá muchas más funciones.

Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

Noticias relacionadas

Back to top button