fbpx
SonoroTicket

Proyecta Mariana Bo sus beats

Un proyector de videomapping 8K, de los pocos que existen en el mundo, acompañará a Mariana Bo mañana en una fiesta que, promete, será alucinante.

Acostumbrada a tocar frente a miles de personas en distintas partes del orbe, la productora, DJ y violinista brindará un show inédito desde un cubo negro del Museo de Ciencias de Sinaloa.

“Normalmente los proyectores de mapping son 4k, éste es de los más cabrones en el mundo. Está increíble, hace proyecciones de planetas. Se proyecta en el suelo y paredes y hace efectos de que estás flotando.

“A mi público siempre le doy algo nuevo. He presentado músicos en vivo, chelistas, una vez subí a un mariachi. Ahora será más visual y queda perfecto. Estoy un poco nerviosa, pero este proyector que tenemos en México es único. Vale la pena hacer un match con mi show”, dice la artista en entrevista telefónica.

Bo, quien ocupa la posición 49 en el ranking de la prestigiosa revista DJ Mag, piensa que los conciertos vía streaming tienen su chiste, por lo que toma al suyo, llamado #Elshowdebecontinuar, con mucha seriedad.

Mariana BO on Spotify

“Debes tener la misma actitud (que frente a público). La gente entra al live y tienes como 10 segundos para llamar la atención y que se queden. Yo he visto lives de DJs muy famosos y me aburren. Todo tiene que ser original, con actitud, como si estuvieras ante 100 mil personas”.

Su set, adelanta, estará cargado de beats hardstyle, en detrimento de Big room, estilo que le interesó hace tiempo.

El acceso digital tiene un costo de 59 pesos, en Boletia.

Mariana Bo remixó el tema de Game of Thrones - DJ Mag Latinoamérica

Más productora

Si Bo se presenta como productora, DJ y violinista es porque las tres facetas moldean la pirámide de una artista completa y que se distingue de mucha competencia.

“Algunos DJs no nacen para ser productores, pero sí para escena. También hay DJs que no tienen performance. Algunos son más productores y prefieren estar en casa sin salir de tour. Cada quién. En mi caso, las tres son importantes, pero producir música es el número uno”.

Mariana Bo | Majo Montemayor

Saca lo gamer

En un año en que el coronavirus ha congelado todos los festivales del planeta, Mariana ha sacado a relucir su fascinación por los videojuegos a través de streamings en la plataforma Twitch.

Ya demostró, por ejemplo, sus habilidades en Free Fire, Call of Duty: Warzone y The Last of Us Part II, y pronto lo hará en Minecraft.

“Twitch es de lo más fuerte ahorita. Está padrísimo. Tienes que ser flexible y adaptarte. Subí muchísimo mis followers con sólo jugar, y aparte me la paso increíble. The Last of Us es de matar virus, zombis. Yo gritaba y la gente se moría de la risa.

“Me invitaron a hacer streaming de Minecraft y a Mariana Bo la van a hacer un monito del videojuego. Está muy cool”.

Abel Barajas

Agencia Reforma

También te puede interesar: Compartirá Elton John conciertos gratis

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button