fbpx
PopcornTicket

Protagoniza McGregor el avance de Pinocho


El primer avance de la versión de Guillermo del Toro sobre el clásico  ya llegó a plataformas digitales, siendo el personaje del actor Ewan McGregor, llamado Sebastián J. Grillo en la versión en español, el protagonista del mismo.

En el clip, de menos de un minuto de duración, aparece la pequeña criatura, conocida por ser la consciencia del niño de madera que estelariza la trama, basada en la novela de Carlo Collodi, presentándose al público y dando pequeños adelantos de la historia.

“Quiero contarles una historia. Tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así; no realmente. Verán, yo, Sebastián J. Grillo, estuve ahí.

“Para ser exactos, yo viví, literalmente, en el corazón del niño de madera”, dice el personaje tras encender una lámpara, escribir algunos textos en un cuadernillo, y caminar por una estancia levemente iluminada, con algunos libros, muebles y marcos con fotos como decoración. Al final del video se anuncia que el estreno del largometraje se dará en diciembre de este año en Netflix, que lo produce.

Se sabe que la adaptación de Del Toro será fiel al texto original, aunque contextualizada en la Italia fascista de los años 30, con un tono más oscuro y profundo en comparación con las versiones ya conocidas de la historia.

De acuerdo con The Wrap, a McGregor se unieron estrellas como David Bradley, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz, Tilda Swinton, entre otros, en el elenco vocal, con el debutante Gregory Mann dando voz al personaje principal.

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button