fbpx
Lo que circula en la redTicket

Proponen “coperacha” para ayudar a Bozzo y pagar al SAT


Respecto a la deuda millonaria que tiene Laura Bozzo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), celebridades han externado su apoyo a la conductora peruana, como el actor Carlos Bonavides, quien propuso una colecta para ayudarla a saldarla.

La conductora de Laura en América fue acusada de un delito fiscal por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el SAT, aunque un juez fijó una multa de 300 mil pesos para evitar que fuera llevada a prisión, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 180 países.

Por el momento la conductora se encuentra prófuga de la justicia y se dio luz verde a su detención, aunque la deuda con el SAT continúa se espera que aparezca para saldarla; en tanto, celebridades han hecho un llamado a Laura Bozzo dispuestos a ayudarla.

Proponen "coperacha" para ayudar a Bozzo y pagar al SAT
Proponen “coperacha” para ayudar a Bozzo y pagar al SAT

El actor que dio vida a Huicho Domínguez señaló en entrevista con el periodista Ernesto Buitrón que no tiene dinero para ayudar a Laura Bozzo, pero dijo que podría apoyarla realizando una “coperacha” para que pudiera juntar el dinero y saldar su deuda, que de lo contrario podría llevar a prisión hasta por nueve años.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo… y es más, si ella no tiene el dinero, digo, pues yo tampoco tengo lana, pero pues podemos juntarnos y hacer una ‘coperacha’ para ayudarla y ya del árbol caído no se puede hacer leña, menos en estos tiempos en donde todos estamos sufriendo la cuestión económica”, dijo el actor.

Señaló que él también tiene una deuda con el SAT; sin embargo, logró un acuerdo y ahora lo está pagando poco a poco.

Con información de El Heraldo

También te puede interesar: Regaña Alicia Machado a Kimberly Flores por enseñar todo

Noticias relacionadas

Back to top button