Promocionan en México Star Wars- Criterio Hidalgo

Promocionan en México Star Wars

Lupita Nyong’o y Oscar Isaac, quienes dan vida a Maz Kanata y Poe Dameron en la nueva entrega de Star Wars, titulada El despertar de la fuerza, visitaron México para promocionar la película que se estrenará el próximo 17 de diciembre en el país.

En compañía de Kathleen Kennedy, la productora del nuevo filme de la saga cinematográfica, los actores hablaron de su experiencia en esta historia que lleva cerca de 40 años en el gusto

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

del público a nivel mundial.

Para la ganadora del Oscar por su participación en 12 años de esclavitud, en esta reciente entrega hay muchas cosas que celebrar y que experimentar; sin embargo, es una continuación actoral de la saga, un entorno muy conocido como en las películas anteriores. “Es como el mundo que hemos visto en los episodios anteriores, pero tiene nueva tecnología, otros personajes, un guión nuevo, hay muchas cosas que celebrar y que experimentar. Los fans tradicionales se van a sentir muy sorprendidos y contentos”, aseguró.

En ese sentido, Oscar Isaac, quien da vida a Poe Dameron, un piloto de la Resistencia, calificó como una “experiencia única” ser parte, más que una película, de un fenómeno cultural.

Aseguró que este filme encantará tanto a los fans tradicionales, aquellos que comenzaron a seguir esta épica trama desde que apareció la primera en la pantalla grande en los años 70, Star Wars: Episode IV – A new hope, como a las nuevas generaciones.

“Les va a encantar. Van a sentir todas las emociones que se pueden sentir: ansiosos, nerviosos, con miedo, como niños otra vez, emocionados completamente, creo que será una experiencia bien fuerte una vez más”, comentó Oscar Isaac.

La productora de Star Wars: El despertar de la fuerza, es Kathleen Kennedy, quien se unió a Lucasfilm como presidente en 2012, con la misión encomendada por George Lucas, de preservar y ampliar el legado de Star Wars.

La productora dijo que la idea es que este filme sea una continuación de la saga; sin embargo, todas estas películas pueden verse de manera individual e independiente.

Te puede interesar:

Casi fuera del Pachuca

Cristian Souza no tendría cabida en el plantel rumbo al torneo Guard1anes 2020. El volante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget