fbpx
SonoroTicket

Promete Kurt más ruido con nuevo CD


Para cerrar el ciclo de su primera producción, En medio de este ruido, Kurt lanzó una reedición del material, que con su mezcla de bachata, balad a, folk y rock recopila todos los elementos que forjan su estilo.

“Mi primer disco solo tenía nueve canciones, entonces creo que hacía falta definir muchas cosas. Como tuvimos que sacarlo a la venta, no alcanzó a salir, por ejemplo, 16, junto a Luis Fonsi, y también aproveché para hacerle otra versión a Sonreír, que es una de mis canciones más importantes y que comparto con Álex Ferreira.

“Ese fue el pretexto, el buscar pulir más el disco y que saliera todo muy redondeado para que ya quedara así para la historia mi primer material”, explicó.

Fonsi, Ferreira y Tommy Torres fueron las figuras que fungieron como cereza del pastel del debut. Con Torres regrabó el éxito Vengo del futuro, cuyo videoclip, protagonizado por Bárbara de Regil ya cuenta con más de tres millones de vistas en YouTube.

“Creo que ella es un referente de lucha para muchas mujeres, está rodeada de todos esos aspectos que las inspiran a seguir sus sueños y conseguir sus metas.

“Me agradaba mucho que realmente se preocupa por dar un mensaje y motivar, y además comparte a su familia de una manera muy natural, y quería eso, que la gente pudiera empatizar con una historia real, no planeada con modelos y algo que no existe”, dijo.

Decidido a arrancar un ciclo nuevo, ya trabaja en su próxima producción, que traerá temas inéditos y continuará centrándose en el romance.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button