El fraude consiste en que los usuarios reciben un código de verificación de WhatsApp por SMS o llamada, sin haberlo solicitado. Esto es una señal de que un estafador podría estar intentando acceder a la cuenta de WhatsApp del usuario
El fraude consiste en que los usuarios reciben un código de verificación de WhatsApp por SMS o llamada, sin haberlo solicitado. Esto es una señal de que un estafador podría estar intentando acceder a la cuenta de WhatsApp del usuario.
Te puede interesar: ¿Sabes qué significan los íconos del tablero de tu auto?
La Profeco subraya la importancia de no compartir este código de seis dígitos con nadie, ya que es vital para mantener la seguridad de la cuenta.
En caso de que una cuenta haya sido comprometida, la Profeco recomienda acudir al Centro de ayuda de WhatsApp para obtener instrucciones sobre cómo recuperar o asegurar la cuenta.
La Profeco está disponible para brindar orientación y asesoría a los consumidores a través del Teléfono del Consumidor (55 5568 8722) y el número 800 468 8722. Mantente alerta y protege tu información personal.
Puedes usar WhatsApp en tu computadora sin necesidad de un navegador.
WhatsApp Escritorio está disponible para Windows 10.1 64-bit 1903 o versiones posteriores.
Requisitos del sistema
WhatsApp Escritorio está disponible para macOS 11 o versiones posteriores.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH