fbpx
PopcornTicket

Producirá Derbez contenido infantil

El comediante mexicano realizará material educativo dirigido al público estadunidense


Eugenio Derbez y su copartícipe Ben Odell, de 3Pas Studios, se asociaron con Encantos, una plataforma de creadores especializada en entretenimiento para los niños, fundada por Susie Jaramillo y Steven Wolfe Pereira, con la meta de desarrollar contenidos infantiles.

De acuerdo con el portal Deadline, el primer proyecto presentará a la audiencia a un chico inteligente y lleno de confianza que se mete constantemente en problemas y usa su humor e ingenio para superarlos.

La producción contará con un elenco de personajes multigeneracionales extravagantes, que cobrarán vida a través de productos digitales y físicos, incluida una serie animada, publicaciones en medios y experiencias interactivas en la aplicación Encantos.

“Hacer reír a un niño es el mejor sentimiento del mundo”, aseguró Derbez en un comunicado.

“¡Ahora imagínense si también pueden aprender mientras se entretienen! Queremos que sea universal, pero a través de una lente latina específica. Tengo una hija de siete años y nunca siento que haya suficiente contenido que le hable y refleje quién es ella. Queremos que 3Pas sea parte de la solución y Encantos es el socio perfecto
para ayudarnos a lograrlo”.

El director ejecutivo de Encantos, Steven Wolfe Pereira, agregó que, desgraciadamente, en Estados Unidos los niños de orígenes multiculturales casi nunca se ven reflejados en el entretenimiento y la educación.

“Las familias esperan y merecen una mayor representación en lo que sus hijos ven y aprenden. Encantos está uniendo voces culturalmente auténticas en una plataforma que proporciona la gama más amplia de perspectivas que ha estado faltando”, señaló Pereira.

“Eugenio tiene un don especial para conectarse con los niños y brilla a través de su trabajo”, dijo Susie Jaramillo, Presidenta de Encantos Studios. “Es un maestro de cuentos natural que comprende el poder del humor para ayudar a los niños a aprender. Estamos ansiosos por canalizar su generosidad y su genio cómico en una propiedad que entretiene e involucra a los niños mientras les enseña valiosas habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la perseverancia”.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button