fbpx
SonoroTicket

Producirá Bad Bunny serie para Netflix

El cantante puertorriqueño estará en la producción ejecutiva de la serie


Bad Bunny le entrará al mundo de la producción con la adaptación de la novela “Al Final Mueren los Dos” a serie tras formalizar un contrato con Netflix.

El cantante puertorriqueño estará en la producción ejecutiva de la serie basada en el texto de Adam Silvera, según reportes de Deadline y Rolling Stone.

Este proyecto para la pantalla chica es liderado por el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, además se contará con el trabajo del productor de Yellojackets, Drew Comins.

Benito Ocasio Martínez, mejor conocido en el género urbano como Bad Bunny también recibió el compromiso de la producción y parte del guion.

¡Hasta 7 mil pesos! Posibles precios boletos Bad Bunny
Foto: Especial

Esta no es la primera vez que Bad Bunny dedica a proyectos para la pantalla, ya que también ha formado parte del elenco de producciones como Tren Bala y Narcos: México.

Asimismo, se contempla su próxima aparición protagónica en el filme El Muerto, de Marvel Studios, donde se presentará a un nuevo personaje del universo de Spider-Man.

Al Final Mueren los Dos narra las vivencias de dos jóvenes latinos, de nombres Mateo y Rufus, a quienes se les informa que les queda un día de vida, por lo que hacen lo necesario para disfrutarlo.

La novela escrita se ha colocado como una de las más vendidas en Estados Unidos, según The New York Times.

Sandra Ivette Acevedo Barrón
Agencia Reforma

 

También te puede interesar “Un poquito de paciencia”, dice Niurka a Bad Bunny por polémica de celular

Bad Bunny ha sido criticado duramente en redes sociales en la primera semana del 2023, y que el pasado 2 de enero, se viralizó un video en el que arranca y lanza el celular de una fanática al aire.

Posteriormente, el “Conejo Malo” se pronunció en sus perfiles, pero esto causó más descontento, por lo que borró su mensaje y puso sus cuentas privadas.

Al respecto, Niurka Marcos fue abordada por periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Noticias relacionadas

Back to top button