Príncipe Carlos aún presenta secuelas del Covid-19

El príncipe Carlos no ha recuperado por completo sus sentidos del gusto y el olfato tras su batalla contra el coronavirus, que contrajo en marzo, según reveló en una visita al personal de un hospital esta semana.

Page Six reportó que el miembro de la realeza británica, de 71 años, habló de su experiencia personal con el Covid-19 al acudir al Hospital Real de Gloucestershire con su esposa, Camilla, duquesa de Cornwall, de 72 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Él habló de su experiencia personal, así que fue una experiencia de primera mano para él. También habló sobre su pérdida de olfato y sabor y, más o menos, dijo que todavía sentía (esos síntomas) ahora”, dijo Jeff Mills, un asistente de atención médica del Hospital General de Cheltenham que estuvo presente en la visita.

El heredero al trono británico y su pareja observaron las medidas de distanciamiento social en el recinto durante la reunión, que fue su primer compromiso físico desde el cierre de espacios en Reino Unido por la pandemia.

Se encontraron con enfermeros y otros trabajadores de la primera línea, que fueron desde consultores hasta personal de limpieza; el príncipe saludó a varios de los empleados un namaste, saludo sánscrito en el que solo se juntan las manos propias sin tocar las de otras personas.

Tras haber dado positivo al coronavirus, Carlos y Camilla, quien dio negativo al virus, se aislaron en su casa de Burnham, en Escocia, a finales de marzo.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Candidato a alcaldía de Pachuca dio positivo a Covid

Candidato a alcaldía de Pachuca dio positivo a Covid

Gustavo Ríos Rivera, candidato del partido Más por Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok