fbpx
PopcornTicket

Prevén darle hoy el alta médica a Luis de Alba

Esto, según lo que arrojen los resultados de los estudios que le realizarán.


Luis de Alba tiene 80 por ciento de probabilidades de recibir hoy el alta del hospital luego de someterse a una cirugía tras sufrir una caída la semana pasada.

Su esposa, Abigail Alfaro, aseguró que los médicos le informarán si el comediante continúa su recuperación en casa o permanece más tiempo en el nosocomio de Guadalajara; esto, según lo que arrojen los resultados de los estudios que le realizarán.

En entrevista, Alfaro dijo: “Todo va muy bien, gracias a Dios. La cirugía fue exitosa, está evolucionando bien, todavía tiene un poco de dolor, pero, al parecer, mañana (hoy) ya lo dan de alta. Se va a ir a casa para terminar su recuperación, con algunas visitas al hospital para terminar sus chequeos”.

El tratamiento que recibe actualmente “El Pirrurris” Luis de Alba, de 76 años, es integral, según indicó su mujer; su respiración y sobrepeso también son analizados: “Al 100 por ciento no lo han podido poner a caminar porque su fortaleza aún no le da en la pierna; eso los doctores esperan que Luis empiece a tolerar más el dolor para que pueda empezar a manejar su pierna. Pero él es muy optimista, tiene muchas ganas, dice que va a caminar rápido”, contó.

Froylán Escobar
Agencia Reforma

También te puede interesar Operan gratis al actor Luis de Alba; ya se encuentra estable

El doctor con especialidad en nefrología, Julio Ramos, decidió operar completamente gratis al actor y comediante Luis de Alba.

Hace unos días se dio a conocer que Luis de Alba había sufrido una caída, la cual le ocasionó una fractura en el fémur, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Además, el hijo de Luis de Alba abrió un espacio por medio del portal “GoFundMe”, sitio que se dedica a recaudar donaciones, para así poder juntar la suma de los gastos médicos, ya que la familia del actor no tenía dinero debido a la falta de trabajo que hubo durante el 2020.

Noticias relacionadas

Back to top button