fbpx
PopcornTicket

Presumen New Mutants romance


En Los Nuevos Mutantes, los creadores apostaron por mostrar la primera relación homosexual de Marvel en el cine con Wolfsbane (Maisie Williams) y Mirage (Blu Hunt), y todos quedaron muy satisfechos.

En el panel digital, realizado ayer en el marco de la Comic-Con@Home, la edición virtual de la icónica expo de San Diego, el elenco y el director, Josh Boone, adelantaron algunos pormenores de la cinta, que en teoría estrenará este 28 de agosto, luego de varios cambios en el calendario desde hace dos años.

“Su relación era sin duda la columna vertebral de la película para poder seguirla. Al igual que en los cómics, ya tenían una conexión telepática y simplemente sucedió de esta manera. Queríamos personajes con los que te enamoras”, comentó Boone durante la charla, que fue seguida por 16 mil 929 personas.

En el panel, con cada talento desde su casa, participaron Maise Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Blu Hunt (Mirage), Henry Zaga (Sunspot), Charlie Heaton (Cannonball), y Alice Braga (Cecilia Reyes).

“Desde la primera audición que hicimos juntas Blu y yo, tuvimos una gran química y nos llevamos muy bien. Fue genial ser testigo de cómo esta relación crece en un mundo típicamente masculino de superhéroes.

“Era adorable ver como estas dos mujeres se protegen y emanan luz mutuamente. Y me encanta que los fans se emocionen porque sí creo que es importante ver relaciones como esta”, afirmó Williams.

Con algunas dinámicas para regalar posters y usar emoticones y stickers en redes sociales para hablar del filme, el equipo se involucró de lleno en la conversación de 30 minutos, que fue previamente grabada.

Boone, director de Bajo la Misma Estrella, platicó que en el detrás de cámaras que se incluirá en el BluRay, estarán incluidas varias escenas de la convivencia de los actores durante el rodaje.
Además, dijo, mostrarán la prueba de cámara entre Maise y Blu, incluido un “supuesto y esperado beso”.

La conversación incluyó dos sorpresas para los fans: la presencia de Bil Sienkiewicz, dibujante e ilustrador estrella del cómic original, y la exhibición de los cinco primeros minutos de la película.

Juan Carlos García
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button