Presume Ninel Conde nuevo amor

Presume Ninel Conde nuevo amor

En medio de la lucha legal y mediática que ha sostenido desde hace varios meses con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emanuel, Ninel Conde decidió hacer público que tiene novio y está muy enamorada.

El Bombón Asesino compartió en Instagram una foto que le tomó su hija Sofía Telch muy acaramelada con su nueva pareja.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moriría de desamor y tristeza. Gracias por estos seis meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho”, escribió la cantante.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa. #amorentiemposdepandemia #Diosesbueno #Diosharájusticia”.

Hace unos días la cantante denunció que un Juez de Distrito le negó el amparo que interpuso en contra de las medidas dictadas por un Juez Familiar que le impedía convivir con su hijo Emmanuel.

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Sigue Ninel Conde sin ver a su hijo

Ninel Conde reveló que seguirá sin poder estar cerca de su hijo Emmanuel, a quien tuvo con Giovanni Medina, debido a que le negaron un recurso de amparo que interpuso para poder volver a ver a su pequeño.

“Hoy (lunes) me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo (a mi hijo) de Covid-19, y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él, recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya cuatro meses”.

Te puede interesar:

Paulina Goto despidió a su padre en Instagram

Paulina Goto despidió a su padre en Instagram

El padre de la actriz Paulina Goto perdió la vida la noche del miércoles, así …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok