Presume Chiquis Rivera soltería

Presume la Chiquis Rivera su soltería

Hace unos días, Chiquis Rivera hizo oficial su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace poco más de un año; luego, borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Pero ayer, con una fotografía en la que aparece semidesnuda, la cantante volvió a la red social ¡lista para comenzar de nuevo!

Al pie de la imagen en la que la Chiquis Rivera deja al descubierto su trasero, escribió en inglés la palabra reiniciar.

El jueves pasado la hija de la fallecida Diva de la Banda anunció su separación del músico.

Imagen

la Chiquis Rivera y Lorenzo llegaron al altar en junio de 2019, luego de tres años de noviazgo.

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar Pelea Doherty duro contra cáncer

Shannen Doherty, estrella de la teleserie Beverly Hills, 90210, mantiene una titánica lucha contra el cáncer, afirma su colega y amigo Jason Priestley.

Esto, luego de que la actriz, de 49 años, fuese diagnosticada en 2015 con cáncer mamario y se le extendiera a los nódulos linfáticos, para entrar en remisión tras dos años de tratamiento. Sin embargo, en 2019 la enfermedad reapareció y Doherty la combatió en privado, hasta que en febrero pasado, en Good Morning America, reveló su condición y precisó que se encontraba en fase 4, en metástasis.

“Me comunico con Shannen cada pocos meses, con el ánimo de ver cómo está y saludarla”, explicó Priestley.

“Shannen es una chica realmente dura, una luchadora, siempre ha sido una luchadora, y sé que continuará luchando lo más fuerte que pueda. La última vez que supe de ella estaba de muy buen humor”.

A principios de este año, cuando la actriz dio a conocer la noticia, se sentía más devastada y desconcertada que al principio. Ni siquiera se lo había comentado a sus compañeros de BH90210.

“Siento que no la he procesado”, reconoció. “Es una píldora amarga y, claro, hay días en que me pregunto que por qué (me pasa) a mí; luego pienso por qué no. ¿Quién más se merecería esto? Nadie”.

Te puede interesar:

habilita-linkedin-funcion-de-historias

Habilita LinkedIn función de historias

Al igual que la función de Instagram y Snapchat, LinkedIn ahora también tendrá “Historias”, videos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok