fbpx
LaRedTicket

Presentó Sony nuevas cámaras Full Frame


Notimex I México

 

La empresa multinacional japonesa Sony presentó cuatro cámaras de foto y video con las que busca ser referente, en especial en el segmento de cámaras Full Frame, que comparten características y son compatibles con dispositivos como smartphones, y en algunos casos con complementos de otras marcas.

En entrevista con Notimex, la gerente de Marketing para la categoría de Digital Imaging de Sony, Sandra Castellanos, señaló que las características del mercado mexicano han llevado a la empresa a traer estos equipos al país, ya que sigue como referente al mercado de Estados Unidos.

“Nos enorgullece saber que Sony Estados Unidos está haciendo un referente en full frame, son tres semanas seguidas en que Sony está siendo el número uno en cámaras full frame, lo que es resultado de un trabajo que se ha venido haciendo y que permea al mercado mexicano. Nuestra participación en el mercado mexicano creció tres veces desde 2016”, dijo.

Los equipos presentados fueron la videocámara HandyCam FDR-AX700, que está equipada con el sensor de imagen Exmor RSTM y que permite a los usuarios capturar imágenes de alto rango dinámico instantáneo; la cámara Cyber-shot RX10 IV, que tiene una velocidad de autofoco de 0.03 segundos y toma hasta 24 imágenes por segundo.

Asimismo, se dio a conocer la cámara compacta RX0, que aún cuando es compacta, cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 15.3 MP con lo que es posible acceder a imágenes de calidad sin necesidad de cargar equipos pesados.

Así como la cámara profesional Alpha 7RIII, que combina un sensor de imagen Full Frame de tipo CMOS Exmor R retroiluminado, alta resolución y gran velocidad de disparo con un estabilizador de imagen en el cuerpo de la cámara.

El jefe de Mercadotecnia para la categoría de Digital Imaging en Sony, Ricardo Valencia, señaló que la evolución en la captura de imágenes es algo que está en constante cambio y que lleva a los productos a adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

“La fotografía ya evolucionó y hoy las imágenes digitales están evolucionando, los fotógrafos están evolucionando, hoy la tendencia es que el fotógrafo se está especializando cada vez más, tanto que el producto se está especializando”, resaltó.

Parte de la evolución que se aprecia en la captura de imágenes se ha debido al uso de dispositivos móviles con cámara integrada, lo que lleva a muchos a pensar que este sector está en pugna con los teléfonos inteligentes, pero en realidad están muy relacionados, argumentó Castellanos.

Noticias relacionadas

Back to top button