¡Encuentra la magia en la oscuridad! Presentarán “El Mago de Oz” en Pachuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: ¡Encuentra la magia en la oscuridad! Presentarán “El Mago de Oz” en Pachuca

Foto: Pixabay

Compartir:

La Secretaría de Cultura de Hidalgo se complace en invitar a la población a presenciar la puesta en escena de “El Mago de Oz“, a cargo de Producciones No Lo Veo Y Lo Creo.

Este sorprendente espectáculo teatral está integrado por un talentoso grupo de personas ciegas y débiles visuales, quienes desafían las barreras sensoriales y nos invitan a sumergirnos en un mundo de fantasía y encanto.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de junio, a las 17:30 horas, en la Sala de Artes: María Teresa Rodríguez, ubicada en la ciudad de Pachuca. Este escenario emblemático se convertirá en el lugar donde los sueños cobren vida y donde se demostrará que el arte no tiene límites ni fronteras.

La historia de “El Mago de Oz” ha cautivado a generaciones enteras con su mensaje atemporal de valentía, amistad y perseverancia. Esta adaptación única del clásico relato transportará a los espectadores a través de un viaje mágico lleno de color y emociones.

El elenco de actores, compuesto por personas ciegas y débiles visuales, ha dedicado meses de arduo trabajo y preparación para llevar a cabo esta memorable presentación. Mediante el uso de técnicas innovadoras y una narración cuidadosamente diseñada, ellos lograrán transmitir la esencia y los mensajes profundos que caracterizan a “El Mago de Oz”.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el Centro Cultural del Ferrocarril y tienen un costo de 70 pesos por persona.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

La Secretaría de Cultura informó que en junio culmina el Festival Musical Raíz México, que durante tres meses tuvo 20 presentaciones musicales y cinco actividades académicas de profesionalización musical en Huichapan, Pachuca y Real del Monte.

La recta final de Raíz México inicia el 27 de mayo con Mano Goreda, quien presentará su disco Entre pájaros y flechas, un proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura de Querétaro que busca difundir la riqueza cultural del pueblo Otomí, un homenaje a la cultura hñähñú que se presentará en el Centro Cultural Regional de Real del Monte, a las 18:00 horas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Agenda semanal FDS
Hace 17 días
Imagen: Tizayuca será sede de festivales culturales: checa cuáles son
Hace 19 días
Imagen: Zempoala se prepara para su Feria Patronal 2024
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad