fbpx
LaRedTicket

Presentan firmas nuevas creaciones


Aunque el CES 2019, la feria de Tecnología de Consumo de Las Vegas, Nevada, inició oficialmente ayer, las grandes empresas de tecnología presentaron sus nuevas creaciones desde el lunes pasado. Conoce algunas de las propuestas que llegarán al mercado este año y empieza a ahorrar.

 

LG SIGNATURE OLED TV R

La pantalla OLED enrollable de LG mide 65 pulgadas y se oculta dentro de una barra de sonido Dolby Atmos. Cuenta con un procesador LG A9 de segunda generación, reproduce contenido HDR y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Tiene seis modos de uso: música, reloj, marco, ambiente, iluminación y panel para el hogar. Este último muestra fotografías en la pantalla.

Su llegada a México fue confirmada pero aún no hay precio ni fecha de lanzamiento.

 

CHROMEBOOK X360 14 G1

Si creías que las Chromebooks no eran potentes, la HP Chromebook x360 14 G1 te demostrará que estás equivocado, pues puede adquirirse con un procesador Intel Core i7 de octava generación y 16GB de RAM.

Cuenta con una pantalla FullHD de 14 pulgadas, batería para 13 horas de uso, 32GB de almacenamiento interno y 100GB en Google Drive gratis por dos años.

Y eso no es todo. Al tratarse de HP, la Chromebook tiene un enfoque hacia la seguridad con una licencia Chrome Enterprise para regular hasta 200 políticas de usuario.

Su llegada a México y precio están por confirmarse.

 

SAMSUNG QLED 8K

Gracias al chip Quantum Processor 8K, los televisores QLED 8K 2019 de Samsung son capaces de procesar imágenes con un nivel de detalle hasta 16 veces mayor al de los televisores FullHD.

Disponibles en tamaños de 65, 75, 82, 85 y 98 pulgadas, las pantallas prometen un mayor nivel de brillo y contraste a través de algoritmos con inteligencia artificial y sensores que detectan la iluminación de la habitación.

Y por si eso no fuera suficiente, Samsung creó una alianza con Amazon Prime y con Apple (iTunes) para ofrecer más contenido en el televisor.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento en México.

 

SAMSUNG NOTEBOOK ODYSSEY

La computadora para gamers de Samsung tiene tecnología NVIDIA G-SYNC para evitar problemas de latencia, un cuerpo metálico con un marco delgado y procesador Intel Core i7 con 6 núcleos de octava generación.

Para garantizar gráficos impactantes, la PC cuenta con un GPU NVIDIA GeForce RTX 20 y arquitectura NVIDIA Turing con una plataforma RTX para procesar gráficos complejos en tiempo real.

Si el usuario es un gamer intenso, no tendrá que preocuparse por calentar el equipo, pues integra dos ventiladores y un modo Bestia que modula el rendimiento de la computadora en función del software.

Samsung Notebook Odyssey estará disponible primero en Estados Unidos a principios de 2019. Su llegada a México aún no ha sido confirmada.

 

 

LG HOMEBREW

La máquina de cerveza de LG utiliza cápsulas que incluyen malta, levadura y aceite de lúpulos. Tras colocarlas en el equipo y presionar un botón, el dispositivo comenzará el proceso de fermentación que toma aproximadamente dos semanas y produce cinco litros de bebida.

LG pondrá a la venta cinco tipos distintos de cápsulas para preparar cervezas claras y obscuras, y permitirá a los usuarios descargar una aplicación para Andriod y iOS para dar seguimiento al proceso de preparación.

LG Home Brew está confirmado para México pero aún no hay precio sugerido.

 

The LG HomeBrew beer maker is displayed at the LG press conference at the Mandalay Bay Convention Center during CES 2019 in Las Vegas, Nevada on January 7, 2019. (Photo by Robyn Beck / AFP)

CINTIQ 16

El monitor interactivo Cintiq 16 de Wacom tiene pantalla Full HD e incluye el lápiz óptico Pro Pen 2 de Wacom con 8 mil 192 niveles de sensibilidad a la presión que se carga por medio de resonancia magnética.

Este equipo fue creado para estudiantes de dibujo, arquitectos y artistas principiantes que quieren un producto con calidad profesional y que simule el trazo con lápiz y papel.

La fecha de lanzamiento y precio para México aún no están confirmados.

 

BRAVIA MASTER SERIES Z9G

Las primeras pantallas 8K LCD de Sony tienen un procesador de imagen capaz de escalar cualquier contenido a esa calidad gráfica. Estarán disponibles en tamaños de 98 y 85 pulgadas.

Integran un módulo LED y un algoritmo que trabajan en conjunto para ofrecer imágenes con un alto nivel de resolución y contraste, y un sistema Multi-Audio con cuatro bocinas ubicadas arriba y abajo de la pantalla.

Precios y fecha de lanzamiento, por anunciarse.

 

 

Jimena Larrea / Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button