“Tampoco vino”; presentador de los Grammy desconocía que Vicente Fernández falleció
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este domingo se realizó la edición 64 de los Grammy en n la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

El cantante Jimmie Allen, fue presentador del premio a Vicente Fernández, quien aparentemente no había sido informado de su muerte mencionó que “El Charro de Huentitán” no había podido asistir a la ceremonia

“Tampoco vino”. El cantante Jimmie Allen anunció a Vicente Fernández como el ganador del Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y al no aparecer dijo que no había ido, pero que recibía el premio en su nombre.

Las críticas y reacciones en redes sociales hacia el cantante de country no se hicieron esperar, pues de inmediato expresaron que es una falta de respeto hacia Vicente Fernández que la organización los premios no haya informado sobre la muerte del cantante de música ranchera.

De inmediato memes y reacciones en Facebook y Twitter comenzaron a ser publicados.

Vicente Fernández gano el Grammy 2022, en la categoría de Mejor Álbum de música regional por su último disco a mis “80´s”.

Después de este momento, varios artistas, músicos, productores y compositores recordaron al cantante.

Redacción

Tony Rock, comediante y hermano de Chris Rock, manifestó que las disculpas que Will Smith ofreció por su comportamiento en el Óscar no es suficiente.

“Si crees que vas a subir a este escenario, ¡estos no son los jodidos Óscar! ¡Y si traes tu trasero hasta aquí, no estás nominado para nada más que estas malditas manos! Oh, vamos a explotar el resto del año ¡Cada vez que me veas hacer un show, pop!

“¡No quería empezar el espectáculo así! ¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de soslayo?”, lanzó ante el público en un mensaje alusivo a lo ocurrido con su hermano, ventiló TMZ.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad