fbpx
LaRedTicket

Presenta Lenovo PC con monitor giratorio


La Lenovo Yoga AIO 7 es la computadora de escritorio presentada en CES 2021 con un monitor que gira para ocupar menos espacio.

Gracias a su bisagra giratoria permite personalizar la instalación, por lo que la pantalla puede girar sin esfuerzo de horizontal a vertical al presionarla con un dedo.

Los y las usuarias también podrán proyectar de forma inalámbrica en la Yoga AIO 7 desde una tablet o smartphone sin tener que encender toda la PC de escritorio. A esta función próximamente se agregará una actualización que permitirá ver programas en línea, por lo que se convertirá en una smart TV 4K.

La pantalla es IPS 4K de 27 pulgadas que admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99 por ciento, como Adobe RGB también del 99.3 Esta combinación de tecnologías de visualización ofrece como resultado un espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, verdes más fríos y áreas de cian.

En cuanto a diseño, los altavoces éstereo son JBL con certificación Harman y fueron colocados debajo de la pantalla giratoria para asegurar sonido envolvente, incluso cuando la pantalla está en posición vertical.

La Lenovo Yoga AIO 7 está equipada con un procesador AMD RyzenTM 7 4800H y con una unidad GPU Nvidia GeForce RTXTM 2060 que permite realizar múltiples tareas, crear contenidos y jugar.

Por ahora, la Yoga AIO 7 sólo está disponible en China y comenzará su comercialización en otros mercados a partir de febrero de 2021 con un precio que comenzará en los mil 600 dólares.

 

Opciones más portátiles

En el evento también fueron presentados los nuevos dispositivos LAVIE de NEC Personal Computers, una empresa conjunta de Lenovo y NEC Corporation.

Por un lado está la LAVIE MINI, el prototipo de PC ultramóvil diseñada para la diversión y el entretenimiento con accesorios para jugar desde ella; el otro dispositivo es la LAVIE Pro Mobile, una laptop de 13 pulgadas.

La opción que más llamó la atención fue la LAVIE MINI, pues puede convertirse en una PC de bolsillo con un procesador móvil Intel CoreTM i7 de hasta onceava generación con gráficos Intel Iris Xe.

Además, su pantalla de 8 pulgadas es táctil, su capacidad de batería es de hasta 26WHr, tiene conectividad Wi-Fi 6, además de una unidad SSD de hasta 256 GB de almacenamiento y una memoria LPDDR4 de 16 GB.

Y, para ampliar la experiencia de juego, a la LAVIE MINI se le podrá añadir un controlador para jugar juegos de PC de alta calidad como Battle Royale y también de carreras de autos, y cuando se esté en pausa, solo habrá que retirar el controlador y llevar la PC solamente.

Por ser un prototipo, la LAVIE MINI no está disponible por el momento.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button