fbpx
LaRedTicket

Presenta Apple a AirTag para rastrear objetos y AppleTV 4K

Anuncia la compañía sus novedades


Durante el Apple Event de hoy, la compañía de Cupertino, California, presentó a AirTag, un gadget que permite a los usuarios rastrear objetos, similar a Galaxy SmartTag, de Samsung. También reveló una nueva versión de AppleTV 4K.

AirTag utiliza la tecnología llamada Precision Finding, con Bluetooth LE e integra un pequeño altavoz para poder emitir un sonido que le permita al usuario encontrar el objeto.

Con la integración del chip U1, AirTag utiliza acelerómetro y giroscopio para poder dar una ubicación más precisa.

El dispositivo es resistente al agua y al polvo, con certificación IP67 y será personalizable para poder combinarlo con el vestuario.

La batería será reemplazable y tendrá una autonomía de hasta un año.

AirTag estará en preventa este viernes y estará disponible el 30 de abril, con un precio de 29 dólares para una pieza y 99 dólares para cuatro piezas.

Apple también anunció una nueva versión de AppleTV 4K, que integra al chip A12 Bionic, con soporte a resolución 4K, HDR y un control renovado para mejorar la experiencia.

El nuevo AppleTV 4K estará disponible en preventa este viernes, con precio de 179 dólares para la versión de 32GB y 199 dólares para el de 64GB.

Axel Amaury Romero Lozano
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Llega Apple Pay a México

El servicio de pagos móviles de Apple finalmente opera en el País, funcionando inicialmente con las tarjetas de crédito y débito Mastercard emitidas por Citibanamex y Banorte, así como con las de American Express.

Para utilizar esta forma de pago, los clientes deben sostener su iPhone o su Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.

Noticias relacionadas

Back to top button