Preparan un remake de Beverly Hills 90210
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, quienes formaron parte del elenco original de Beverly Hills 90210, planean participar en una nueva versión de la serie juvenil noventera.

De acuerdo con el portal especializado Deadline, ya hay varios canales convencionales y plataformas de streaming interesados en adquirir esta producción que, según ha trascendido, no será un reboot tradicional.

En marzo pasado, Spelling adelantó que estaban trabajando en las primeras etapas de una nueva versión de Beverly Hills. A través de Instagram, la actriz compartió que se había asociado con Garth para un proyecto relacionado con la serie que las catapultó a la fama.

En ese momento, se reportó que la nueva producción presentaría una “versión exagerada” de sí mismas pero no hubo más información.

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en un clásico de la cultura pop durante la década que se emitió (1990-2000). 90210 también dio pie al spin-off Melrose Place y la telenovela Models Inc. El canal CW lanzó una versión con un nuevo elenco que se transmitió de 2008 a 2013 e incluyó participaciones especiales de Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.

 

Staff I Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (61) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad