fbpx
SonoroTicket

Preocupan a Syntek niños fronterizos


Preocupado por lo que sucede en la sociedad, Aleks Syntek no se pudo mostrar ajeno a la situación que viven niños separados de sus padres en la frontera México y Estados Unidos, por eso creó junto con Kate Pierson, de los B52’s, una canción al respecto.

The great invisible wall es la pieza que ambos estrenarán en un mes, aproximadamente, en plataformas digitales, y con la que recaudarán fondos para una organización aún no definida, y ayudarán a los infantes que padecen esta situación.

“No es una canción en contra de (Donald) Trump. No. Es una canción para apoyar a los niños y para profundizar sobre estos tristísimos casos.

“Más allá de lo político, de las divisiones, de nacionalidad, es dar el mensaje de que los niños son prioridad, tienen que estar por encima de los intereses de los adultos, y creo que es lo importante, primero los niños”, resaltó Syntek en entrevista.

También te puede interesar: Es Luis Miguel el cantante más taquillero

El también actor y productor, quien se encuentra escribiendo y componiendo música nueva, recordó que su amistad con B52’s data de hace nueve años.

“Los conocí en un concierto en Nueva York, nos hicimos amigos, y de hecho con ellos empecé un proyecto muy padre del cual se enterarán más adelante. Es una película anecdótica, y un libro también, de manera muy artesanal y sin mánager ni disquera, y como un apasionado de la música, sobre lo que ha sucedido en mi carrera”, detalló el

cantautor yucateco.

Estos proyectos los estrenará a fin de año en el festejo de sus 30 años de haber debutado como cantante y en los que ha hecho canciones para Tania Libertad, Paulina Rubio, Caló, Sasha Sökol y Erika Buenfil.

Syntek acaba de estrenar este fin de semana una nueva versión del tema Lucha de gigantes, de Nacha Pop.

 

Juan Carlos García  I  Agencia Reforma

También te puede interesar:

Nuevos cargos para acosador de Natalie

Noticias relacionadas

Back to top button