fbpx
PopcornTicket

Premiará MTV trayectoria cómica del actor Jack Black


El actor y comediante Jack Black será honrado con el premio Comedic Genius en los MTV Movie and TV Awards 2022, anunció la cadena en un comunicado.

Presentada por la actriz Vanessa Hudgens, la próxima ceremonia rendirá un homenaje al también músico, cuando se transmita en vivo el domingo 5 de junio.

 Black es el quinto ganador del premio, que reconoce a los artistas que han hecho contribuciones significativas al mundo de la comedia.

El último homenajeado fue Sacha Baron Cohen en 2021. Antes de eso, la estatuilla la recibieron Melissa McCarthy, en 2016; Kevin Hart, en 2015, y Will Ferrell, en 2013.

La lista de créditos cinematográficos de Black incluye su papel como Po en las tres entregas de la franquicia animada Kung Fu Panda; Dewey Finn, en Escuela de Rock; Jeff Portnoy, en Una Guerra de Película, y como R.L. Stein, en Escalofríos.

El comediante recibió una nominación al Globo de Oro en 2013 por su papel en la película Bernie, además de protagonizar la cinta ganadora del Óscar, King Kong. En 2018, Black recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 Próximamente aparecerá en el filme de acción y ciencia ficción Borderlands, de Lionsgate, que se basa en el popular videojuego homónimo.

Agencia Reforma

Lee también: Despide Jack Black a Silver King

Noticias relacionadas

Back to top button