fbpx
CuriosidadesTicket

“Prefiero una hija drogadicta que lesbiana”: madre de una joven italiana

Sus padres cambiaron la cerradura de la casa y no la dejaron entrar por sus cosas


“Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”, esas fueron las palabras de una madre al enterarse de las preferencias sexuales de su hija.

Malika Chalhy, una joven italiana de 22 años, mostró los audios que le mandó su madre cuando le confesó que estaba enamorada de otra chica.

Sus padres y su hermano mayor incluso cambiaron la cerradura de la puerta de la vivienda e impidieron que se llevara su ropa y objetos personales.

Pese a la distancia con sus familiares, las muestras de odios se siguen haciendo presentes. La joven exhibió en una entrevista para el programa de televisión llamado Il Costanzo Show, que tuvo que acudir con muchas amistades para poder dormir bajo un techo, pues sus padres no la habían permitido si quiera tomar sus pertenencias.

El caso de esta joven se ha vuelto viral en redes sociales con el fin de concientizar a las personas que siguen reproduciendo discursos de odio. Además de que gracias a que rompió el silencio, la joven ha recibido ayuda con donaciones económicas para que se pueda sostener e inicie de nuevo.

Redacción web

 

También te puede interesar Padece Elon Musk el síndrome de Asperger

Al aparecer, como invitado en el programa estadunidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el polémico jefe de Tesla y SpaceX, dijo que tiene el síndrome de Asperger y volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin.
En su monólogo de apertura en el show, el multimillonario se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL. “O al menos, la primera en admitirlo”, dijo.

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, dijo. “¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”.

Musk ha recibido muchas críticas por comentarios como su burla pública hacia la SEC (Securities and Exchange Commission de Estados Unidos) y por insultar a un buzo que rescató a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia.

Noticias relacionadas

Back to top button