Prefiero tener a mis hijos bien comidos: responde Luis Fernando Peña por tenis clon
 Hace (7) meses · 
Prefiero tener a mis hijos bien comidos: responde Luis Fernando Peña por tenis clon
Compartir:

Luis Fernando Peña, recordado por su papel de Ulises en Amarte Duele en compañía de Martha Higareda, dio de qué hablar en redes sociales por admitir que usa tenis ‘clon’.

El famoso actor causó polémica hasta el punto de volverse tendencia por las críticas que recibió ante esta revelación, pero también hubo quien defendió su postura de usar calzado que muchos catalogaron como pirata.

¿Por qué usa tenis ‘clon’ Luis Fernando Peña?

El hecho que causó un debate en la conversación digital inició cuando el reconocido actor compartió un video en el que llega cargando muchas cajas de tenis que compró para él y su esposa. Los mostró a sus seguidores, uno a uno los fue sacando de su caja para presumir la marca y modelo que habría adquirido. Fue en ese momento en donde comenzó la ola de criticas señalando que le “habían visto la cara” porque eran tenis clonados.

Algunos usuarios de redes sociales loe empezaron a cuestionar que “por qué compraba tenis pirata”, cuando seguramente como actor podía adquirir tenis originales sin ningún problema. Ante ello, Luis Fernando Peña no se quedó callado y explicó el porqué se compra este tipo de calzado.

El actor de Amarte Duele admitió que la mayoría de sus tenis son clones por una simple razón: prefiere gastar en cosas más importantes que comprar calzado de 11 mil pesos. Además dijo que tiene prioridades en su vida como sacar a delante a su familia y que no les falte nada; por ello no no le da pena comprar este tipo e productos porque esto e permite tener a sus hijos bien alimentados y vestidos.

“El 80% por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria, es decir, prefiero tener este tipo de gastos que 11 o 12 mil pesos por seis o siete pares. No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos muchas más cosas mucho más importantes”, expresó en redes.

Ante la explicación, algunos usuarios entendieron que quizá Luis Fernando Peña no es uno de los actores que ganan millones por su trabajo; por ello es entendible que no compre tenis originales como otros actores con mayores recursos económicos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad