fbpx
LaRedTicket

Potente fiesta


El mercado de bocinas está lleno de dispositivos de muchos tamaños, formas, colores y funciones, así que decidir cuál es la que mejor te conviene podría resultar difícil.

En este competido mercado se encuentra la Sony GTK-PG10, un equipo de casi siete kilos que en su cuerpo integra una tabla resistente a salpicaduras de agua en la que se pueden colocar los platos con botanas e, incluso, recipientes con líquidos en sus dos espacios destinados como portavasos.

Con este diseño, la GTK-PG10 es un sistema de audio pensado para ser el alma de la fiesta.

Sin embargo, deberás tomar en cuenta que no para cualquier celebración, es más, que de preferencia no haya agua cerca del equipo, pues este no es por completo resistente al agua, solo lo es la tabla que se abre en la parte superior y nada más a salpicaduras.

Así que si tu fiesta es en una alberca, estás pensándo hacerla en la playa o simplemente hay riesgo de que haya agua cerca del cuerpo de la GTK-PG10, definitivamente este no es el sistema de audio que necesitas.

LO MEJOR
La app Fiestable, con la que puedes comenzar el karaoke, brindará horas de diversión.
Otro punto a favor -y un poco en contra- es que cuando llaman al teléfono que está reproduciendo la música, la conversación no se escucha en los altovoces, aún así, la canción sí se detiene.

 

LO peor
Es y no es resistente al agua. Deberás leer con cuidado el manual de instrucciones, pues ahí se detallan los líquidos a los que sí es resistente solo la tabla de la parte superior.
Además, la conectividad resulta obsoleta para estos días en los que hay bocinas con NFC, con mejores diseños, igual de potentes y menos pesadas.

LA CRÍTICA
En cuanto a calidad de audio, no podemos negar que la GTK-PG10 entrega música potente, además, la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos es un buen acercamiento a la solución de que nunca paren las canciones. Sin embargo, es un equipo que no ofrece nada nuevo y funcional solo en lo básico, pues ni siquiera es completamente resistente al agua.

CONCLUSIÓN

Si no eres muy techie y no te interesa tanto tener lo último en tecnología en tus manos, este sistema de audio te resultará funcional, incluso bastante intuitivo. Lo podrás utilizar durante tus reuniones y en exteriores sin problemas.
Sin embargo, si tu caso es el contrario, amas la tecnología y te gustaría un sistema de reproducción más actual, la GTK-PG10 no cumplirá tus expectativas.

 

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Remake acelerado

Noticias relacionadas

Back to top button