Les llueve sobre mojado: Posponen concierto de Luis Miguel en Querétaro por el clima
 Hace (2) meses · 

Luis Miguel

Compartir:

Tuvo que pasar cerca de una hora después del inicio para que se anunciara que el concierto de Luis Miguel programado el jueves en Querétaro se pospusiera este viernes debido a las lluvias fuertes que se presentaron ese mismo día, lo que generó molestia entre seguidores del Sol de México.

Como parte de su gira Tour 2023, se esperaba que el intérprete de “Inolvidable”, “Oro de ley” y “Culpable o no” se presentaría en el estadio Corregidora este 30 de noviembre; además, se esperaba que el espectáculo iniciara cerca de las 21:00 horas de ese mismo día.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, autoridades de la ciudad de Querétaro informaron que varias de las vías cercanas al coloso lucían con un tránsito intenso debido a este concierto; sin embargo, ocurrió una lluvia fuerte justo antes del inicio del evento.

Varias personas que acudieron al estadio decidieron no irse y algunos prefirieron guarecerse del mal tiempo, pero al trascurrir la hora de inicio del recital comenzaron a expresar su inconformidad mediante rechiflas y gritos.

Luis Miguel
Foto. Redes Sociales Luis Miguel

No fue sino hasta las 22:30 horas, mucho tiempo después de la hora programada, cuando en el sonido local se dio a conocer que el concierto de Luis Miguel se había pospuesto hasta este viernes 1 de diciembre.

“Por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans, se ha decidido reprogramar el show para el día de mañana, a las 8 de la noche, en este mismo lugar”, se pudo escuchar en los parlantes.

Derivado de lo anterior, seguidores de Luis Miguel externaron su molestia en las redes sociales, pues muchos afirmaron que hubieran preferido soportar el aguacero con tal de ver a su cantante favorito, mientras que otro sector tomó con humor este desliz y publicaron memes con los que se burlaron del suceso.

No es la primera vez que el Sol de México cancela o pospone conciertos de su Tour 2023, pues en León, en donde se presentaría en el estadio Domingo Santana, se determinó que la empresa organizadora no cumplió con los requisitos para tener el permiso, a lo que se procedió al reembolso.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad