fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por motivos de salud, Andrea Legarreta se ausentó de “Hoy”

Al principio, se especulaba que había sido expulsada del programa, aunque fue la conductora quien dio a conocer que estaba enferma.


A pesar de que se estaba especulando su posible salida del programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio a conocer que la ausencia del matutino se debe a temas de salud, pues fue a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer que se encontraba enferma a causa de un virus, aunque no especificó cuál.

Fue a partir del 30 de noviembre en que seguidores de esta producción se percataron que las principales figuras, tanto la conductora como Galilea Montijo, no aparecieron a cuadro, aunque poco después se precisó que esta última se encontraba en un compromiso laboral en el extranjero.

No obstante, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre la ausencia de Andrea Legarreta del programa y que, incluso, algunos aseguraron que su posible salida era producto de un proceso de renovación del elenco.

Fue la misma presentadora quien desmintió todo lo anterior al subir una historia en su perfil de Instagram donde dio a conocer que se encontraba enferma, aunque no mencionó de qué, pero sí mostró varios envases y cajas de medicamentos.

Con ello, sus seguidores le manifestaron sus mejores ánimos para que tenga una rápida recuperación; por otro lado, se desconoce por cuanto tiempo estará ausente del matutino, pues forma parte del jurado del concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

Redacción web

Te puede interesar: Estas son las mañanitas… Magaly Chávez cumplió 36 años

Una de las influencers con mayor vigencia dentro de las redes sociales sin duda es Magaly Chávez, pues actualmente goza de un reconocimiento no solo en las plataformas virtuales, sino en otros ámbitos como en el teatro, la televisión y la radio, y hoy está llegando a los 36 años de edad.

La modelo originaria de Pachuca nació el 27 de noviembre de 1987 y es famosa gracias a su participación en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, donde se dio a conocer como una figura polémica, aunque su relación con el conductor Alfredo Adame fue sujeto de una amplia difusión a través de algunos medios.

Noticias relacionadas

Back to top button