fbpx
LaRedTicket

Por cierre de cuentas, Paty Navidad acusa a Twitter de censura

Twitter la descubrió y también le cerraron esta cuenta.


Paty Navidad comenzó el 2021 causando polémica, pues su teoría conspirativa sobre el Covid-19 y el apoyo ferviente a Donald Trump la dejaron sin Twitter y, aunque abrió una nueva cuenta, la red social se la volvió a cerrar.

Luego de que Paty Navidad justificó las violentas protestas que se llevaron a cabo en el Capitolio de Estados Unidos, al manifestar su apoyo a Donald Trump y volver a reiterar su teoría conspirativa sobre el coronavirus, el pasado 8 de enero Twitter decidió suspender su perfil.

Sin embargo, a pesar de que Paty Navidad había asegurado en entrevista con varios medios de comunicación que no le importaba quedarse sin redes sociales, al parecer sí le importó, pues abrió una nueva cuenta.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña @patynavidadnew. Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió la actriz.

Sin embargo, le duró poco el gusto, pues Twitter la descubrió y también le cerraron esta cuenta.

Al respecto, la actriz fue a Instagram para señalar este hecho como “censura”:

“Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de twiter la cuenta que apenas empecé a usar hoy. @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 (ww) “ojo”. Informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. Esto ya es censura controlada y descarada … ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡Amén! … y amen sin tilde”, escribió Paty Navidad.

 

También te puede interesar Suspende permanentemente Twitter cuenta de Trump

Noticias relacionadas

Back to top button