fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por acoso a nutriólogo, Instagram cierra cuenta de proteína de Bárbara de Regil

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al nutriólogo


Luego de la polémica generada en redes sociales sobre la proteína vegana Loving It, de Bárbara de Regil, Instagram dio de baja la cuenta del producto por infringir sus normas comunitarias.

A través de Twitter, usuarios que denunciaron la cuenta de Loving It en Instagram compartieron imágenes en las que se observa la notificación de que el perfil de la marca ya no estaba disponible.

Hace días, el nutriólogo Aries Terrón publicó un video en el que dijo que el equipo de Bárbara de Regil y la propia influencer lo acosaban por criticado su producto y dado a conocer algunos efectos negativos que provocaba, incluso cerró algunas de sus cuentas para evitar más problemas.

Con el hashtag #justiciaparaariesterron, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al nutriólogo y criticaron la manera en que Bárbara de Regil utilizó sus influencias en contra del youtuber.

Una de las principales quejas en contra de Bárbara de Regil, es la falta de preparación de la actriz en temas de salud, pues señalan que mantener un estilo de vida fitness no es lo mismo que preparase de manera profesional para dar consejos de nutrición efectivos.

Redacción web

 

También te puede interesar Viralizan presunto acoso de Bárbara de Regil a nutriólogo

Bárbara de Regil nuevamente es centro de la polémica, ahora al ser señalada por un nutriólogo de haberlo amedrentado, luego de que él cuestionó la calidad de un producto que promueve la influencer.

Y aunque el video del nutriólogo Aries Terrón se publicó hace más de un año, nuevamente cobró relevancia debido a que el profesionista informó que su cuenta de Facebook sería eliminada tras el hostigamiento de Bárbara de Regil para que retirara de la red ese polémico video en el que analizó la calidad de la proteína “loving”.

Luego de estos señalamientos se hizo viral la etiqueta #JusticiaParaAriesTerron, con la que cientos de usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo al nutriólogo y criticaron que la influencer sea imagen de un producto cuya etiqueta nutrimental no corresponde con lo analizado en laboratorio, según evidenció Terrón.

Noticias relacionadas

Back to top button