fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Popularizan su fama en las redes sociales


Las redes sociales se han vuelto vitales para varios famosos pues utilizan este medio para expresar sus inconformidades, compartir sus logros, mostrar sus cuerpos firmes o para interactuar con sus fans.

Sus publicaciones son seguidas por miles y en ocasiones se viralizan tanto que hasta engendran canciones, como sucedió con Thalía, quien luego de publicar un video dirigido a sus seguidores, se volvió tendencia y desembocó en la rola Me oyen, me escuchan.

“Siento que es como un efecto dominó que pasa cuando haces las cosas normal, sin planearlas, siendo tú misma… Eso es lo que me gusta de las redes sociales, realmente me encantan.

“Edito mis videos, uso las aplicaciones, contesto los mensajes, ¡me encanta estar en contacto directo con la gente! Las redes sociales han abierto este universo de acercamiento, de conocerse directamente, sin intermediarios”, afirmó la cantante en entrevista.

Para Lucero, quien cuenta con 8.7 millones de seguidores en Twitter, la clave de estas herramientas está en manejar uno mismo sus cuentas, pues eso crea una conexión más fuerte con los usuarios.

“Me parece que las redes sociales son un medio de comunicación muy interesante, que si lo sabes llevar y manejar, es totalmente positivo.

“Es una plataforma que te catapulta a una cantidad de público enorme en un momento inmediato, creo que eso ayuda mucho”, puntualizó.

Si aún no los sigues, aquí te mostramos a los famosos mexicanos más populares de redes sociales.

 

Reina de Twitter

Paulina Rubio

Cantante

Seguidores: 11.2 millones

Publicaciones: la cantante de 47 años comparte en esta plataforma sus proyectos laborales, participaciones en programas e instantáneas de su día a día. Sin embargo, pocas veces utiliza la red para crear conciencia sobre algún tema o denunciar alguna falla social.

 

Eugenio Derbez

Actor y director

Seguidores: 9.99 millones

Publicaciones: Derbez publica proyectos profesionales, entrevistas, galas en las que se presenta y denuncias en contra de algunos temas de controversia social, como el maltrato a los animales.

Anahí

Cantante y escritora

Seguidores: 9.87 millones

Publicaciones: Aunque no es tan activa en esta plataforma, cada publicación que hace genera muchas reacciones. Anahí sabe qué cosas compartir y qué no, por lo que su presencia en la red social es reservada.

 

Thalía

Cantante

Seguidores: 9.52 millones

Publicaciones: Thalía aprovecha Twitter para compartir sus logros profesionales, entrevistas, incluso se da el tiempo de contestar a sus fans, sin embargo, pese a que es muy activa, no es tan abierta como en otras plataformas.

 

Lucero

Cantante

Seguidores: 8.7 millones

Publicaciones: Lucero es de las artistas que más está en contacto con sus fans, informa de casi todos sus movimientos así como el éxito profesional que genera día con día.

 

 

Reina de Instagram

Thalía

Cantante

Seguidores: 12.1 millones de seguidores

Publicaciones: A diferencia de Twitter, en esta plataforma la cantante se explaya y se deja ver tal cual es a sus fans. Es aquí donde siente confianza para expresar sus inquietudes y compartir su felicidad familiar.

 

Danna Paola

Actriz y cantante

Seguidores: 7.3 millones de seguidores

Publicaciones: Fotos personales y recuerdos, en especial de carácter laboral, como detrás de cámaras.

Angelique Boyer

Actriz

Seguidores: 6.9 millones de seguidores

Publicaciones: Fotos personales, de trabajo y recuerdos.

 

Salma Hayek

Actriz

Seguidores: 8.3 millones de seguidores

Publicaciones: Fotos personales, de trabajo (principalmente de asistencia a eventos de gala y alfombras rojas) y recuerdos familiares o laborales.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button