fbpx
PopcornTicket

Encuentran sin vida al comediante Anthony Johnson

El actor y comediante trabajó en más de 50 películas y series, así como también dedicó parte de su vida a dar shows de stand up


El actor y comediante Anthony Johnson, mejor conocido por sus papeles en los filmes House party y friday, falleció a los 55 años.

Su representante, LyNea Bell, confirmó la noticia a The Hollywood Reporter, aunque aún no se ha revelado
la causa de su muerte.

Según el portal TMZ, el sobrino de Johnson dijo: “Lo encontraron sin vida en una tienda a principios de este mes en Los Ángeles, y lo llevaron de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto”.

El actor tuvo un papel destacado interpretando a E.Z.E. en la película House party, de 1990, y también es recordado por su rol de Ezal en la comedia Friday, de 1995. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Arma mortal 3, Menace II Society, House party 3, How to be a player y I got the hook up, entre otros.

La terrible muerte de Anthony Johnson, actor de la saga "Friday", que sacudió al mundo de la comedia | Minuto USA

Además, Johnson apareció en series de televisión como The Bold and the Beautiful, Def Comedy Jam, Malcom & Eddie, Moesha, The Jamie Foxx Show y The Parent Hood.

También interpretó a Sleazy-E, una parodia de Eazy-E, en el video musical Dre day, de Dr. Dre, de 1992, y en el video musical de 1993 de Eazy-E, Real muthaphuckkin G’s.

Tras la noticia de la muerte de Johnson, sus amigos, colaboradores y fanáticos acudieron a las redes sociales
para rendirle homenaje.

Rodolfo G. Zubiet I Agencia Reforma

Te puede interesar Inés Gomez Mont, Laura Bozzo y Gloria Trevi: investigadas por impuestos

En estas últimas semanas, tres mujeres del mundo del espectáculo han estado en la mira de las autoridades por delitos relacionados principalmente con impuestos o el uso de recursos de procedencia ilícita.

La más reciente en esta lista es la cantante Gloria Trevi, quien junto con su esposo, Armando Gómez Martínez, fue denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita, según informaron algunos medios nacionales.

Noticias relacionadas

Back to top button