fbpx
Popcorn

Protagonizará Rupert Grint serie de Guillermo del Toro


La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará la serie de antología de Netflix , El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

El actor se une a un elenco que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson , Sebastian Roché y Peter Weller.

Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali escribirán y dirigirán episodios individuales de la serie, que Del Toro producirá de manera ejecutiva y actuará como co-showrunner.

Protagonizará Rupert Grint serie de Guillermo del Toro
Protagonizará Rupert Grint serie de Guillermo del Toro

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta.

Grint estará en Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se estrena en HBO Max el 1 de enero.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Nerea Godínez niega que su hijo sea heredero de Octavio Ocaña

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, hace unos días surgió una nueva polémica, en la que se señaló que Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, y su hijo fueron los herederos universales de una gran fortuna que dejó el intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos.

La novia del actor respondió a estos rumores, a pesar de tener varios días sin redes sociales, debido a los ataques que ha recibido en su contra.
En una entrevista, Nerea rompió el silencio sobre los rumores que apuntaron que su hijo sería el heredero oficial de los bienes de Octavio. La joven aseguró que, aunque llevaban buena relación él y su hijo, en realidad no es heredero de nada.

Noticias relacionadas

Back to top button