fbpx
PopcornTicket

Prohibió Óscar decir chiste sobre Baldwin

La también actriz realizó un show de stand-up el 2 de abril en el Mirage Theatre,


La comediante Amy Schumer, quien condujo la gala del Óscar de este año al lado de Wanda Sykes y Regina Hall, reveló este fin de semana que la organización de los Premios de la Academia le prohibió decir un chiste sobre el escándalo de Alec Baldwin y la cinefotógrafa fallecida, Halyna Hutchins.

La también actriz realizó un show de stand-up el 2 de abril en el Mirage Theatre, de Las Vegas, donde le dijo a la audiencia que muchas burlas y bromas escritas por ella no llegaron a la transmisión de la gala.

“Quiero compartirles estos chistes del Óscar diciendo que mi abogado dijo que no los di-jera. No se lo digan a nadie y no se enfaden conmigo, por favor”, señaló Schumer, quien afirmó que entre su repertorio se incluían alusiones a figuras polémicas, como Joe Rogan y James Franco.

“Como este: ‘¿No miren arriba es el nombre de una película?’ Es más como: ‘No mires por el cañón de la pistola de Alec Baldwin’”, dijo la comediante. “No se me permitió decir nada de eso (en la ceremonia), pero sí puedes acercarte y abofetear a alguien”.

Amy Schumer cuenta el chiste sobre Alec Baldwin que no le dejaron hacer en los Óscar: "No puedes decir eso pero sí pegar a alguien"

Sin embargo, Schumer sí logró incluir No miren arriba en su monólogo del Óscar cuando bromeó: “No miren arriba está nominada. ¡Supongo que los miembros de la Academia no miraron las reseñas!”.

Durante el mismo show en Las Vegas, Amy habló sobre la escandalosa bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, y que ha sido blanco de controversia desde entonces. “Me sentía plena conmigo misma y luego, de repente, Ali (en referencia a una de las películas de Smith, donde da vida al boxeador Muhammad Ali) estaba subiendo al escenario”, dijo la productora.

“Y fue todo un maldito fastidio. Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste y creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica. Fue realmente molesto, pero creo que la mejor manera de consolarnos sería que dijera más chistes del Óscar que no me permitían decir en la televisión”.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

Te puede interesar Rapero Santa Fe Klan anuncia que será papá

El rapero Santa Fe Klan en conjunto con su pareja, la influencer Naya Nazor anunciaron mediante redes sociales que serán papás.

Mediante la red social Tiktok hace unos días corrieron rumores de un posible embarazo, unos fans captaron el momento en que tras bambalinas, después de un concierto se puede ver a la novia del cantante escondiendo la pancita de su embarazo.

Después de las especulaciones el rapero aclaró la situación en su Instagram, donde publicó una fotografía junto a su novia en el aparente Baby shower de su primogénito.

Noticias relacionadas

Back to top button