Preparan secuela de Mamma mia!

Mamma mia: Here we go again! prepara su estreno para el 20 de julio de 2018 con la actriz Lily James, quien anteriormente interpretó el personaje de Ella en la versión Live action, de La Cenicienta.

Después del estreno de la primera parte Mamma mia! en 2008, el portal especializado The Hollywood Reporter indicó que de manera reciente James firmó para protagonizar el musical basado en canciones del grupo ABBA.

Varias estrellas del elenco original como Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Colin Firth regresarán en la nueva entrega dirigida y escrita por Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel).

La primera versión narra la versión de Sophie, una chica que vive en el hotel de su madre en una isla griega. Ella está a punto de casarse, pero al descubrir el antiguo diario de su madre encuentra la dirección de tres hombres que podrían ser sus padres, y se aventura a buscarlos para invitarlos a su boda.

La cinta fue uno de los mayores éxitos de Universal, que logró recaudar más de 600 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

Te puede interesar:

Realizan Torneo de la Amistad

El fin de semana, el Poliforum Carlos Martínez Balmori, en Mineral de la Reforma, y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket