fbpx
PopcornTicket

Muerde Eiza González la gran manzana


Eiza González cerrará el año con una nueva residencia en un edificio de lujo en Nueva York.

La mexicana, de 31 años, quien solía vivir en Los Ángeles, alquila desde septiembre pasado un condominio exclusivo en el moderno edificio Sky, ubicado en el vecindario de Hell’s Kitchen, en la Gran Manzana.

De acuerdo con Page Six, la actriz de Baby driver: El Aprendiz del crimen gasta 8 mil 300 dólares (alrededor de 172 mil 488 pesos) al mes en renta.

Eiza González sobrelleva la cuarentena posando en bikini | Entretenimiento | Telehit

El apartamento cuenta con dos recámaras y dos baños, además de ofrecer una magnífica vista a la ciudad.

Ubicado en el piso 56, las características interiores del inmueble, que solo estuvo dos semanas en venta, incluyen ventanas de piso a techo, pisos de roble y paletas de colores naturales, según el sitio Realtor.

La cocina italiana del condominio está hecha a mano y viene con electrodomésticos europeos, mientras que los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora.

Los habitantes del edificio, además, tienen acceso exclusivo a una piscina cubierta, dos albercas al aire libre, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

Eiza González, la reina mexicana en la Gala del Met

Eiza apareció este año en el blockbuster Godzilla vs Kong, que recaudó 467 millones de dólares en taquilla.

Actualmente, está filmando la serie de ciencia ficción The three-body problem, sobre cómo enfrenta la humanidad un contacto alienígena, basada en las novelas de Cixin Liu.

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar Hoy viviremos el día más corto y la noche más larga del año

Este martes 21 de diciembre ocurrirá un fenómeno debido al solsticio de invierno, el cual nos permitirá disfrutar del día más corto y la noche más larga del año, la cuál marca la llegada de la éstación más fría, según explica el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Noticias relacionadas

Back to top button