fbpx
PopcornTicket

Loki y los Simpson unirán fuerzas en cortometraje


Loki ha luchado contra los Vengadores y actualmente contra la TVA (Time Variance Authority), pero ahora se enfrentará a uno de sus oponentes más duros (y bizarros): la familia Simpson.

Disney+ anunció el corto con temática de Marvel de Los Simpson, titulado The good, the Bart and the Loki, que se estrenará el 7 de julio junto con el quinto episodio de la serie Loki. Después de ser desterrado de Asgard una vez más, el Dios de las Travesuras se unirá a Bart Simpson en un evento que rinde homenaje a los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, prestará su voz al personaje para el corto animado, donde se cruzará con muchos otros habitantes de Springfield.

The good, the Bart and the Loki es la segunda entrega de una serie de cortos de Disney+ sobre Los Simpson que destacan las marcas y títulos del servicio.

Para celebrar el Día de Star Wars y el estreno de The Bad Batch, Disney Plus lanzó Maggie Simpson en The Force Awakens From Its Nap.

Loki y Los Simpson se unirán en próximo cortometraje para Disney Plus | La República

La plataforma ha lanzado hasta ahora cuatro de los seis episodios prometidos de Loki que concluirá el 14 de julio su primera temporada.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

Te puede interesar Son las Hoffman presas del escándalo

La situación por la que pasan tres mujeres de la familia Hoffman es más que complicada en este momento.

Por un lado, está la youtuber Yoseline H, conocida como YosStop, quien fuera detenida la noche del martes por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acusada de pornografía infantil.

Y, por el otro, Ginny Hoffman también está en medio de otro proceso legal con la denuncia junto a su hija Alexa contra el actor y padre de la menor, Héctor Parra, por abuso sexual y corrupción de menores

Noticias relacionadas

Back to top button