fbpx
PopcornTicket

Lidera Top gun la taquilla de EU

En el segundo lugar quedó Doctor Strange in the multiverse of madness


Top gun: Maverick, la muy esperada película de acción no decepcionó en su gran estreno y recaudó un estimado de 151 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de cuatro días del feriado del Día de los Caídos, informó el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película consiguió 124 millones de dólares durante los primeros tres días del fin de semana festivo y recaudó la misma cantidad en el extranjero, a pesar de no proyectarse en China y Rusia.

En el segundo lugar quedó Doctor Strange in the multiverse of madness, que en su cuarto fin de semana recaudó 16.4 millones de dólares entre viernes y domingo, y sumó 21.1 millones por los cuatro días completos.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch abrió con la mejor marca del año al recaudar 187 millones de dólares.

Top Gun: Maverick | NUEVO Tráiler oficial (2022) SUBTITULADO - Tom Cruise - YouTube
Lidera Top gun la taquilla de EU

En tercer lugar, se ubica la nueva película Bob’s burgers movie.

La película, basada en un popular programa de televisión, ganó 12.6 millones por tres días y 15 millones en cuatro de proyección. Downton Abbey: A new era, cinta basada en la serie de Focus Features, quedó cuarta, con 5.9 millones de dólares en tres días y 7.5 millones de dólares en los cuatro.

Ya en el quinto puesto figura la animación familiar de Universal The bad guys, con ingresos de 4.6 millones de dólares en tres días y 6.1 millones en cuatro.

AFP | Los Ángeles

Te puede interesar Abandona padre de Meghan Markle hospital tras derrame

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, salió del hospital este sábado en la noche tras padecer un derrame cerebral provocado por un coágulo de sangre en el lado derecho de su cerebro.

 “Me siento enormemente agradecido y sé lo afortunado que soy de estar vivo”, dijo Thomas, de 77 años, al Daily Mail Sunday.

Noticias relacionadas

Back to top button