fbpx
HidalgoMultimediaPopcornTicketVideos

Llega La Cotorrisa al Gota de Plata; abrió segundo show


La Cotorrisa, una de las opciones de entretenimiento durante la pandemia, no solo con los videos y podcasts que suben, también con sus shows en streaming.

Luego de que la función de La Cotorrisa del 18 de julio próximo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca, se agotara, se dio a conocer que el show protagonizado por Slobotsky y Ricardo Pérez tendrá una nueva presentación ese mismo día, pero a las 21:30.

La venta de boletos para el espectáculo será en la página www.arema.com.mx y en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas.

Todos quieren estar en 'La Cotorrisa' – Luces del Siglo

Los precios van desde los 700 pesos en planta alta, 950 planta baja y VIP mil 200, más cargos por servicio.

La Cotorrisa es considerado el podcast número uno del país y en él se habla de noticias extrañas, datos curiosos, anécdotas hilarantes y te “aliviana” la mitad de la semana; tanto ha sido su éxito que ahora tienen un show en vivo, el cual llegará a la Bella Airosa el próximo mes.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, el recinto tendrá un aforo del 50 por ciento de su capacidad.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Pon a prueba tus sentidos

La presidencia municipal de Zempoala invita a la población a ser parte de la experiencia de la Casa del Terror más grande de México, la cual estará en el municipio el 4, 16 y 17 de julio próximo, en la Hacienda Casa Grande.

Casa Terror más grande México Zempoala

La atracción, misma que es presentada por Experiencias en Huasca, dura alrededor de 30 minutos y cuenta con 30 de los personajes más terroríficos, que podrán a prueba tus sentidos, de tal forma que no sabrás qué es real y qué es ficción.

El costo del boleto es de 100 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de Turismo Municipal de Zempoala, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button