
La menor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie, se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram, y está solo detrás del futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene 389 millones de seguidores.
Además de superar a su hermana mayor, Kim Kardashian (279 millones), Kylie ha superado a otras famosas que ostentaban el título: Ariana Grande y Selena Gomez, ambas con 289 millones de seguidores actualmente.
A pesar de ser la mujer con más seguidores, la también empresaria ha estado un tanto alejada de esta red social durante las últimas semanas, esto después de la trágica muerte de ocho personas durante el concierto de su pareja el rapero Travis Scott.

Las más recientes publicaciones de Kylie son respecto a la próxima llegada de su segundo hijo con el rapero.
En una de ellas se le ve celebrando su baby shower junto a su madre Kris Jenner y su abuela Mary Jo.
Hace unos días se dio a conocer la lista de los mejores pagados en Instagram, donde desafortunadamente Kylie no ocupa el primer ni el segundo puesto; sino el cuarto, detrás de figuras como Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y Ariana Grande.
De acuerdo con un estudio, se estima que los ingresos de Kylie en esta aplicación son de más de un millón de dólares por publicación.
Nancy Gutiérrez I Agencia Reforma
Te puede interesar Demandan por fraude a Kim Kardashian
Kim Kardashian y Floyd Mayweather Jr. enfrentan una demanda por promocionar un fraude con criptomonedas.
El pasado 7 de enero, fue interpuesta la denuncia en Los Ángeles, California, contra la socialité y el boxeador, por formar parte de la publicidad de una criptomoneda que hizo perder grandes cantidades de dinero a quienes la adquirieron.
La demanda fue interpuesta por un particular de Nueva York que busca recuperar su dinero, además de motivar a otros afectados a sumarse a la demanda para convertirla en colectiva