fbpx
Popcorn

Keanu afirma que ‘ante los ojos de Dios’ tiene 30 años casado con Winona


Keanu Reeves dice llevar 30 años casado ‘ante los ojos de Dios’ con Winona Ryder. El actor ha vuelto a hablar del tema y todo apunta que ambas estrellas son marido y mujer.

Reeves y Ryder podrían ser uno de los “matrimonios” más antiguos de Hollywood, esto luego de que el actor hablará de la supuesta boda que tuvieron en la película Drácula, de Bram Stoker, en 1993.

Durante una entrevista, en el marco de la promoción de Matrix Resurrections, Keanu ha dado respuesta a la teoría de haber contraído matrimonio.

Keanu afirma que ‘ante los ojos de Dios’ tiene 30 años casado con Winona
Keanu afirma que ‘ante los ojos de Dios’ tiene 30 años casado con Winona Foto: CNNen español

‘Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios’, dijo Reeves en referencia a la boda que tuvo con Ryder mientras filmaban la película dirigida por Francis Ford Coppola en donde al filmar la escena, el director usó a un verdadero sacerdote rumano.

Dando así fin a la polémica que surgió, aunque para los fans que les gustaría verlos juntos, la realidad es otra, ya que actualmente Keanu Reeves y Winona Ryder son grandes amigos.

Con información de SDP Noticias

Tambien te puede interesar: Alicia Machado no quiere saber nada de Pablo Montero por cantarle a Maduro

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado aseguró que se encuentra decepcionada de su expareja Pablo Montero, quien le cantó a Nicolás Maduro, presidente de su país.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada […] La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo Machado.

Alicia Machado y Pablo Montero tuvieron una relación sentimental hace alrededor de 20 años, por lo que ella, dijo, le tenía cariño, mismo que se vio afectada.

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión…

Noticias relacionadas

Back to top button