fbpx
PopcornTicket

Hollywood llora la tragedia de Halyna Hutchins


Colegas y estrellas de Hollywood lloraron la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció baleada luego de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de utilería en un set de rodaje.

“Estoy devastada y muy enfurecida ahora mismo”, escribió la fotógrafa Rachel Morrison en Twitter.

“Ninguna toma, escena o película vale una vida #RIPHalynaHutchins”, agregó.

Halyna Hutchins, de 42 años, se encontraba el jueves en la filmación de Rust en el rancho Bonanza Creek, un famoso set de películas en Nuevo Mexico, cuando Baldwin disparó un arma de utilería durante una escena.

Halyna Hutchins: ¿qué sabemos de la cineasta que murió tras accidente de Alec Baldwin?

Hutchins resultó herida y trasladada en helicóptero a un hospital, donde falleció. El director del filme, Joel Souza, también resultó herido en el accidente, pero fue dado de alta de un centro de salud tras un tratamiento de emergencia.

Morrison cuestionó el uso de salvas durante los rodajes. “¿Por qué estamos usando salvas cuando cuesta como 50 centavos añadir tiros de balas en posproducción? Si no puedes costear una producción de forma segura, no deberías estar haciendo una película”, tuiteó.

“Absolutamente horrorizado y devastado por las noticias sobre la fotógrafa Halyna Hutchins. Mi corazón está con su familia”, escribió el actor Elijah Wood.

Duras imágenes de Alec Baldwin después de disparar y matar accidentalmente a Halyna Hutchins | Marca

El director Adam Egypt Mortimer, quien trabajó con Hutchins el año pasado en la producción de “Archenemy”, dijo estar “muy triste”. “Y muy enfurecido de que esto pueda pasar en un set”.

Hutchins era oriunda de Ucrania y vivía en Los Ángeles. Fue seleccionada por la revista American Cinematographer como una de las estrellas ascendentes del gremio en 2019, según su página web.

AFP | Los Angeles

Te puede interesar Niños se dejan picar por viuda negra, querían convertirse en Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares en el mundo por sus poderes, como trepar paredes y volar por los cielos colgado de una telaraña; sin embargo, algunos niños han estado dispuestos a dejarse morder por una araña para intentar convertirse en su ídolo.

El Hombre Araña fue creado por los estadunidenses Stan Lee y Steve Ditko para un cómic en 1962, luego pasó a la televisión, al cine e incluso a los videojuegos.

Noticias relacionadas

Back to top button