fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

¡Hay Batman para rato! Anuncian secuela con Pattinson


Luego del éxito en taquillas de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, Warner Bros anunció que la película tendrá una secuela.

Durante la convención de CinemaCom, Reeves anunció que la segunda entrega mantendrá el protagónico de Robert Pattinson. Sin embargo, no reveló ningún otro detalle o adelanto.

También regresará el resto del elenco conformado por Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Jeffrey Wright (Gordon), Andy Serkis (Alfred) y Colin Farrell (Penguin).

¡Hay Batman para rato! Anuncian secuela con Pattinson
Foto: Reforma

Según Variety, The Batman recaudó más de 759 millones de dólares en la taquilla global, de los cuales 134 millones fueron recaudados tan solo en Estados Unidos, haciéndola el mejor estreno del 2022.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Amber Heard tiene trastorno de personalidad, según forense

Una psicóloga forense evaluó este martes que Amber Heard tenía un trastorno límite de personalidad, se reunió con ella, revisó los archivos del juicio por difamación de Johnny Depp y testificó sobre sus evaluaciones.

La Dra. Shannon Curry, psicóloga clínica y forense, revisó los materiales del caso y brindó su opinión experta sobre si hubo violencia de pareja en la relación entre los actores, definida como abuso físico o psicológico.

Curry testificó en un tribunal de Fairfax, Virginia, luego de que los abogados de Depp la contrataran para que también proporcionara una evaluación psicológica de Heard, a quien Curry también conoció y con quien conversó en dos ocasiones distintas.

La doctora evaluó que Heard tenía un “trastorno límite de la personalidad”, definido por la Clínica Mayo como “un trastorno mental que afecta la forma en que una persona piensa o siente sobre sí misma y los demás, lo que causa problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones, el comportamiento y las relaciones”.

Curry también evaluó que Heard tenía un “trastorno de personalidad histriónico”, que se caracteriza por “un patrón de conductas excesivas de búsqueda de atención, que generalmente comienza en la primera infancia, incluida la seducción inapropiada y el deseo excesivo de aprobación”, según la Clínica Mayo.

Noticias relacionadas

Back to top button