fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Grabó Paramount una serie en la plaza Juárez, de Pachuca


Los portales de la plaza Juárez, de Pachuca, sirvieron de locación para la filmación de escenas de Los enviados, serie de Paramount protagonizada por Luis Gerardo Méndez y dirigida por el cineasta argentino ganador del Óscar Juan José Campanella.

Este martes, las calles cercanas al Palacio de Gobierno fueron ocupadas por equipo de cine para el rodaje de este proyecto.

Hace unos meses, la casa productora ViacomCBS International Studios (VIS) acudió a la Bella Airosa para hacer scouting de diversos puntos de la ciudad para la grabación, decidiéndose sobre otros lugares del país para realizarlas en la capital del estado.

El rodaje de la serie se inició en abril y se espera que sea estrenada a través de la plataforma de streaming Paramount Plus a finales de 2021.

Fruto de un primer acuerdo entre VIS y el argentino, Los enviados también sumó al elenco principal a la actriz mexicana Irene Azuela (Monarca) y al histrión español Miguel Ángel Silvestre (Sense8).

En la serie, Silvestre y Méndez interpretan a dos sacerdotes de la Congregación para la Doc-trina de la Fe del Vaticano, que son enviados a México.Allí deben verificar la supuesta curación milagrosa de otro sacerdote, desaparecido.

Cuando descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que parece esconder más de un secreto, sus vidas, así como su fe, serán llevadas al límite.

En Los enviados, el cineasta argentino fusionará géneros, como en muchas de sus obras, mezclando suspenso, comedia, acción y un toque sobrenatural con historias humanas “y los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a sí mismos, la sociedad y la fe”, compartió el realizador.

La idea, agregó, es lanzar una franquicia de la serie, con cada temporada ubicada en un país diferente.

Redacción I Pachuca

Otras series 

El pasado mes de marzo, en la lateral de la Supervía Colosio, en Mineral de la Reforma, se realizan grabaciones para una serie de la plataforma Netflix.

Se trata de Gardenia, serie que ya ha tenido grabaciones en Hidalgo y en otras partes del país como Morelos.

Desde ayer abajo del puente ubicado en el crucero del Ceuni se realizaron diversos montajes para la grabación, además de que se comunicó a los vecinos que la vialidad permanecería cerrada a partir de las 6 de la mañana y hasta el término de la grabación.

Noticias relacionadas

Back to top button