Fernando del Solar y Laura G llegan a Venga la Alegría 
Fernando del Solar y Laura G llegan a Venga la Alegría  Foto: Especial

Fernando del Solar y Laura G llegan a Venga la Alegría 

Desde hace tiempo se decía que la salida del programa Venga la Alegría de varias presentadoras, entre ellas Ingrid Coronado y Tania Rincón, habría tenido impacto en los índices de audiencia de la emisión matutina.

Ahora, TV Azteca reestructuró su programación y fusionó Venga la Alegría y Todo un show, por lo que ahora, la emisión liderada por Sergio Sepulveda tendrá una duración de cinco horas, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Con ello, los conductores de Todo un Show, Laura G, Fernando del Solar, Cynthia Rodríguez y Roger González, se integraron a Venga la Alegría.

La mañana del martes pasado, Laura G confirmó a través de su Instagram que se convertía en la nueva integrante de Venga la Alegría.

Y es que desde hace tiempo ya había rumores que se incorporaría al matutino de TV Azteca, pero fue hasta ayer que finalmente rompió el silencio.

Con una foto junto a su bebé y en los foros de VLA, Laura anunció su llegada a la emisión: ”Alguien me vino a desear suerte hoy. Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida. ¡Feliz de ser parte de @vengalalaegriatv #mygirl”, fue el mensaje de la carismática presentadora.

La incorporación del elenco de Todo un Show al staff de Venga la Alegría forma de parte de los cambios anunciados hace pocas semanas.

Con información de MSN, Publimetro y Milenio

También te puede interesar:

Hackearon la cuenta de Instagram de Yanet García

Te puede interesar:

Carlos Rivera se casó en secreto

Se casa Carlos Rivera

El conductor Daniel Bisogno reveló durante el programa Ventaneando que Carlos Rivera y su actual …