fbpx
PopcornTicket

Derraman J.Lo y Ben Affleck miel en Venecia


Con un aspecto radiante y tomados de la mano, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck llegaron ayer al Festival de Cine de Venecia, en un taxi acuático para ser llevados a su hotel de lujo en la ciudad lagunera.
Affleck se encuentra en este rincón italiano para asistir al estreno de la película épica medieval de Ridley Scott

The Last Duel, en la que también participa su amigo Matt Damon.

Imagen
Derraman J.Lo y Ben Affleck miel en Venecia

Una vez en el taxi acuático, la pareja se abrazó brevemente mientras Ben Affleck rodeaba a Lopez con su brazo.

Affleck y Lopez, un glamuroso dúo conocido popularmente como Bennifer, han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.

J.Lo y Ben Affleck se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de las celebridades a principios de la década de 2000, con automóviles de lujo para ambos y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates para Lopez.

Imagen
Derraman J.Lo y Ben Affleck miel en Venecia

Sin embargo, cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.
Se prevé que Lopez acompañe a Affleck en la alfombra roja del festival de cine hoy por la noche.

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar “Soy gay, ¿y qué?”: Trabajador de Pemex responde a especulación viral

Luego de que recibiera varios comentarios que señalaban su preferencia sexual, un trabajador de Pemex respondió de forma contundente.

A través de sus redes sociales, el trabajador de Pemex puso punto final a las especulaciones que había sobre su sexualidad.

"Soy gay, ¿y qué?": Trabajador Pemex responde especulación viral

Todo inició porque una página de Facebook tomó varias de sus fotografías para compararlo con el cantante Carlos Rivera. La publicación se volvió viral casi de inmediato con múltiples comentarios y reacciones.

Es decir, se creó una discusión en redes sociales para hablar de su sexualidad. Por ello, en su cuenta de Twitter “Palito de pan”, el trabajador de Pemex reaccionó y de forma contundente respondió: “Sí, soy gay y ¿qué?”, escribió con el fin de responder a quienes se preocuparon por ésta.

Noticias relacionadas

Back to top button