Cree Echeverría que lo sexy y lo tierno no le van

 

Para la actriz mexicana Sandra Echeverría, lo sexy y lo tierno no le van, pues ella prefiere algo más valiente y rudo.

A pesar de haberse caracterizado por los bailes sensuales que representaba en la telenovela El Clon en 2010, la protagonista de ese melodrama aseguró que se identifica más con la fortaleza que con la sensualidad.

“Disfruto más la parte ruda, el tratar de hacerme sexy en los papeles a mí no me funciona, siento que cuando tratas de hacerlo no lo eres, a mí me gusta ser más ruda, fría”, afirmó la curvilínea actriz en entrevista.

Esta forma de ser la desarrolla en la segunda temporada de la serie La Querida del Centauro, que se estrena hoy a las 20:30 horas por Unicable, donde dará vida a Ana, personaje con el cual se identificó más.

“Yo soy una mujer fuerte y me considero alguien más cálido, más que Ana (su personaje) ella tiene estos límites de no dejar pasar a nadie o cruzar la línea.

“Es una mujer ruda, yo soy más suave, cálida, pero también soy muy honesta y directa, en ese sentido sí nos parecemos, decimos las cosas duras, de frente y no nos andamos con rodeos”, expresó.

Se siente orgullosa de regresar a las pantallas luego de cinco años de haberse alejado de éstas debido a la atención que le prestó a su primogénito Andrés y a su esposo Leonardo de Lozanne.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Vuelven tres viejos conocidos al Hidalgo

El duelo entre Pachuca y Querétaro marcará el regreso de tres viejos conocidos a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget