fbpx
Lo que circula en la redPopcorn

Arnold Schwarzenegger tiene aparatoso accidente en auto


Arnold Schwarzenegger tuvo un grave accidente automovilístico, en el que su camioneta se volcó encima de otro auto y la conductora resultó gravemente herida.

Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes. Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Taycan.

“Un testigo dice que fue una locura… parecía un truco de una película. La colisión fue tan intensa que las bolsas de aire se desplegaron en el Yukón”, publicó TMZ.

Arnold Schwarzenegger tiene aparatoso accidente en auto
Arnold Schwarzenegger tiene aparatoso accidente en auto

La mujer que conducía el Prius resultó herida y sangraba de la cabeza por lo que fue llevada a un hospital.

Arnold, nos dicen, está bien y está profundamente preocupado por la mujer herida.

Según el portal, uno de los testigos dice que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Arnold estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Muere hijo de Regina King, a los 26 años

Según reveló Variety, el chico se habría quitado la vida.

La muerte de Alexander fue confirmada a Variety por un representante de relaciones públicas de King.

“Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo King en un comunicado.

“Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”, dijo un representante de relaciones públicas de King.

Alexander nació el 19 de enero de 1996. Era el único hijo de King. Su padre es el productor discográfico Ian Alexander Sr. La pareja se divorció en 2007 después de diez años de matrimonio.

Alexander era un músico practicante y DJ. Actuando bajo el nombre de Desduné, Alexander se había estado preparando para realizar varios espectáculos en Los Ángeles a finales de este mes.

Noticias relacionadas

Back to top button